SERVICIOS ESPECIALIZADOS

SOLUCIONES EN LOGÍSTICA

Pulsa cada imagen para ver la descripción de lo servicios que tenemos para ti
empresas de transporte terrestre
Logística y transporte de carga terrestre
Transportamos a nivel nacional materias primas, mercancías, muebles, enseres, químicos y muestras biológicas vía terrestre o marítima.
CONOCE MÁS
bodegas para almacenamiento en bogota
Almacenamiento y distribución de mercancías
Nos encargamos de la recepción, despacho, control de inventarios, preparación de pedidos, etiquetados, embalaje, empaque y re-empaque, la logística y su transporte ya sea urbano o nacional.
CONOCE MÁS
almacenamiento y custodia de documentos
Transporte y almacenamiento técnico
Nuestra experiencia nos da la posibilidad de aplicar tecnologías de la información y procesamiento técnico.
CONOCE MÁS
Empaque y embalaje de mercancías2
Empaque y embalaje de mercancías
Parte importante del transporte de carga terrestre y el buen manejo de las mercancías es el embalaje de estas, por eso estamos en la capacidad de poder brindar este servicio a todos nuestros clientes.
CONOCE MÁS

ADQUIERE NUESTROS SERVICIOS

Contrata con nosotros tus servicios logísticos de transporte y gestión documental y recibe las mejores ofertas del mercado en calidad, precio, cumplimiento y garantía
seguridad en transporte terrestre
Soluciones efectivas y cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en cada uno de los procesos que componen la cadena de suministro.
Cumplimiento en entregas
Nuestro compromiso es entregar cada pedido en los tiempos estipulados, mediante la oportuna programación del transporte terrestre, marítimo o aéreo.
Nuestro equipo de apoyo esta disponible para atender todos sus requerimientos y consultas en cualquier día y hora de la semana, teniendo una comunicación asertiva.

NUESTRO VALOR AGREGADO

Nuestros clientes cuentan con el respaldo de nuestra experiencia y excelencia en cada una de las soluciones de servicio en la cadena logística y de suministro. Con nosotros encuentras servicios innovadores y compromiso por parte de nuestro personal desde la gestión en el almacenamiento hasta operaciones complejas en la cadena de suministro.