ACERCA DE NOSOTROS

empresa de transporte terrestre

¿QUIÉNES

Somos una empresa colombiana constituida en el año 2009 prestando servicios de logística y transporte de carga terrestre, tras un exitoso comienzo y el afianzamiento en el mercado colombiano expandimos nuestros servicios en las áreas del transporte y almacenamiento técnico.

Dentro de nuestros objetivos nos enfocamos en alcanzar a cubrir todo el territorio nacional, trabajar de la mano con cada uno de los agentes que hacen parte de la economía colombiana y llegar a posicionarnos como una empresa con consciencia social y ambiental.

Somos uno de los principales aliados en la cadena de suministro, por tal motivo trabajamos en el mejoramiento continuo y creamos estrategias que nos favorecen en la optimización de tiempo, reducción de costos y la continuidad del negocio.

MISIÓN

Ser una empresa reconocida en el transporte terrestre de carga y el almacenamiento y transporte técnico, permitiendo satisfacer las necesidades de cada cliente y que estos se personalicen de cada una de ellas, convirtiéndonos en los socios estratégicos de la cadena de valor, basados en el alto desempeño de nuestro talento humano.
empresas de transporte marítimo

VISIÓN

Ser una empresa altamente competitiva y flexible en el transporte terrestre de carga y almacenamiento técnico, identificándonos por nuestro servicio, seguridad en la cadena de suministro, confianza, trazabilidad y cumplimiento; proyectando una empresa eficiente, responsable, transparente y ofreciendo una logística integral e innovadora.

ADQUIERE NUESTROS SERVICIOS

Contrata con nosotros tus servicios logísticos de transporte y gestión documental y recibe las mejores ofertas del mercado en calidad, precio, cumplimiento y garantía